Solución holística

de marca y desarrollo externa diseñada para profesionistas o con un oficio, emprendedores, empresas micro y familiares.
MirHARS es la solución holística de marca y desarrollo
 que por el pago de una suscripción mensual da acceso al análisis, investigación, selección y desarrollo de las soluciones que ofrece HARS que se devengan en 9 horas de trabajo efectivas en el lapso contratado.
Existe una amplia gama de herramientas de mercadotecnia pero en HARS las hemos dividimos en tres grandes áreas bajo nuestra experiencia en la construcción de marca y desarrollo de negocios, la primera las definimos como las SI que son las herramientas que nos permiten mejorar la disponibilidad de los recursos que tiene un negocio.

Aquí se establecen los fundamento del negocios.
Desarrollo de ideas de negocios.
Ubicación de negocios.
Diseño de imagen.
Diseño de instalaciones.
Diseño de comercialización.
Diseño de puntos de venta.

Además para la transmisión de mensajes claros y consistentes con un buen diseño gráfico.
Diseño de producto.
Diseño de imagen corporativa.
Diseño de material promocional.
Diseño publicitario.

Aunado a lo anterior y no perder el rumbo tenemos las soluciones que aporta la mercadotecnia corporativa.
Planeación organizacional.
Desarrollo de áreas y puestos.
Diseño de estrategias de canales de comunicación.
Diseño de imagen corporativa.
Diseño de instalación de oficinas.

También definimos el área de las SE son soluciones enfocadas en preparar la respuesta adecuadas al entorno del negocio.

Las nuevas tecnologías abren nuevos caminos para implementar soluciones.
Diseño de e-correo.
Diseño de e-posicionamiento.
Diseño de e-marca.
Diseño de e-publicidad.
Plan de medios electrónicos.
Estrategias promocionales y publicitarias on line.

Pero no basta con expandir con nuevas tecnologías, para eso esta el pool de ventas que plantea soluciones a la fuerza de ventas.
Reconocimiento del proceso de ventas.
Diseño de la fuerza de ventas.
Diseño de territorio.
Diseño de incentivos y compensaciones.
Pero todo debe estar apoyado en publicidad que seleccionen de manera idónea medios y mensajes.
Diseño de anuncios. Selección de medios.
Desarrollo de mensaje publicitario.
Desarrollo de plan de medios.

Y por último está el área SF donde las soluciones sentarán las bases para poder enfrentar las amenazas y permitir el crecimiento.

El fin de las soluciones en estrategias comerciales es generar un plan de acción que permita colocar productos y servicios.
Diseño de estrategias de producto o servicio.
Diseño de estrategias de precio.
Diseño de estrategias de distribución y logística.
Diseño de estrategias de ventas / operaciones personales.
Diseño de estrategias de promoción.

Además de hacer llegar los productos y servicios, es necesario que las relaciones públicas den soluciones que creen vínculos, relaciones y comunicaciones con los que se interactúan.
Diseño de boletín de prensa.
Planeación de presentaciones.
Selección de patrocinios.
Planeación de eventos.
Inicia la construcción de tu marca o el desarrollo de tu negocio
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